Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Tiburón cierra preparación y está listo para recibir a Necaxa

jueves 4 octubre 2018, 08:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tiburón cierra preparación y está listo para recibir a Necaxa

Este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en la que estarán recibiendo a los Rayos del Necaxa.

El conjunto porteño reportó a las 18:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia para iniciar su práctica con el calentamiento pertinente organizado y supervisado por los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano.

A continuación, los escualos se dividieron en dos grupos para hacer fútbol en espacios reducidos, esto con la finalidad de trabajar la precisión en el golpeo del balón de primera intención y la movilidad dentro de la cancha.

Para concluir, el director técnico Juvenal Olmos reunió a su plantel en el centro de la cancha, eligió a los elementos contemplados para el juego de la próxima jornada y cerró la sesión con una charla técnica.

Para este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo en punto de las 21:10 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente al Necaxa, compromiso que será llevado por el árbitro central, Fernando Guerrero.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos

 Temas relacionados

Tiburones Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas