Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa, a romper racha de no ganar de visita ante Veracruz

jueves 4 octubre 2018, 09:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa, a romper racha de no ganar de visita ante Veracruz

En el inicio de la duodécima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Necaxa viajará al puerto de Veracruz para enfrentar a Tiburones Rojos y tratar de obtener su primera victoria como visitante en el certamen.

Ambos equipos tratarán de retomar el camino del triunfo durante esta jornada, ya que la semana pasada Necaxa cayó de local 1-0 frente a Santos; mientras que Veracruz fue goleado 4-0 por León en tierras jarochas.

Cabe recordar que tras 11 fechas disputadas en el certamen de Liga, los dirigidos por Michel Leaño se encuentran en el lugar 15 de la tabla general, con 11 unidades; en tanto que el conjunto veracruzano está en la posición 17, con solo ocho unidades.

Los Hidro Rayos buscarán sumar sus primeros puntos en calidad de visita, pues han perdido los cinco partidos de Liga que han jugado fuera de su estadio.

En esta jornada Necaxa tratará de imponerse ante la peor defensiva del torneo, que hasta el momento ha permitido 25 tantos, con la ayuda del delantero chileno Víctor Dávila, quien se encuentra como el tercer mejor goleador del torneo, con seis dianas anotadas.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en el torneo Clausura 2018 y el partido quedó 0-0 en Aguascalientes; no obstante, el último duelo que tuvieron en el puerto, los necaxistas se impusieron 2-0.

Este duelo se llevará a cabo este 5 de octubre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y tendrá lugar en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas