América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monarcas también respalda a su director técnico

martes 2 octubre 2018, 05:06 PM    Por: José Luis Ríos

Monarcas también respalda a su director técnico

El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier aseguró que el equipo Monarcas Morelia cerró filas en torno al técnico Roberto Hernández, al tiempo de manifestar su voto a favor de la continuidad del timonel en la escuadra "purepecha".

“Cuando peleamos el descenso, el único que levantó la mano fue Roberto y su cuerpo técnico, nadie más se quería hacerse cargo. Yo creo que es el indicado para seguir al frente de este grupo, lo vamos a respaldar hasta el último día que le toque estar”, señaló el zaguero sudamericano.

Sin embargo, se mostró apenado por la situación que pasa el equipo con seis encuentros sin conocer la victoria, pero al mismo tiempo confió en que al cerrar filas el grupo podrá revertir la situación.

“Es triste no levantarnos de este momento, es parte del futbol y hay que tomarlo de forma positiva, es una situación que les pasa a todos los clubes del mundo, seguimos con la convicción de mejorar y de trabajar”, acotó.

En declaraciones a la página web del club michoacano, Achilier señaló trabajarán fuerte para alcanzar los objetivos trazados. “Nos ha faltado concretar las oportunidades al frente, en defensa también nos hemos equivocado, pero estoy seguro que saldremos adelante", confió.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas