Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para el 'Tuca', se exagera con el tema de la violencia (VIDEO)

lunes 1 octubre 2018, 10:48 PM    Por: Jesús Morales

Para el 'Tuca', se exagera con el tema de la violencia (VIDEO)

Para Ricardo Ferretti, dice que se está exagerando con el tema de los actos de violencia ocurridos la semana pasada Monterrey previo al Clásico Regio, mismos que dejaron a un aficionado de Tigres muy grave.

“Hablamos de una situación entre dos aficiones, pero ¿no creen que están exagerando poquito? ¿No creen que en nuestro estado haya cosas mucho más importantes por resolver? Las dos aficiones quieren demostrar que son las mejores de México y causan este tipo de vandalismo, pero en nuestro estado o en México ¿no hay cosas más importantes que debemos de dar el valor que le estamos dando a este punto? ¿Cómo andamos de educación, de seguridad?”, declaró el 'Tuca' en conferencia de prensa.

El brasileño agregó que no es la primera vez que hay bronca en Clásicos Regios, aunque sabe que hay pasión, no se debe llegar a la violencia.

“Manchamos una cosa que creo muchos años nos costó, buscar tener las dos mejores aficiones, pero tampoco ha sido la primera vez. Es un principio de hacer conciencia en la gente, pero no es suficiente, no basta con jugadores. No tenemos por qué llegar a eso, hay pasión, hay carrilla, pero no hay que llegar a esto”, expresó el estratega.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

Tigres UNAL Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas