Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados busca eliminar expulsión de Juan Pablo Meza

lunes 1 octubre 2018, 04:53 PM    Por: José Luis Ríos

Dorados busca eliminar expulsión de Juan Pablo Meza

El equipo Dorados de Sinaloa, de la liga del Ascenso MX, presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por la expulsión del defensa Juan Pablo Meza.

La escuadra sinaloense, dirigida por el argentino Diego Armando Maradona, consideró que la expulsión que recibió su jugador fue manifiestamente errónea, la cual se dio en el duelo ante el equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, correspondiente a la décima fecha del llamado "circuito de plata".

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas presentadas por el representativo del “Gran Pez”, para determinar lo conducente en este asunto.

En caso de ser castigado, Meza Tepezano no podrá ser considerado por el director técnico Maradona al menos para el juego de la fecha 11, en la que los de Culiacán visitarán al Atlético Zacatepec.

 

Notimex/Foto: @Dorados

 Temas relacionados

Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas