Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me deja tranquilo la actitud de mi equipo: Cocca

domingo 30 septiembre 2018, 07:09 AM    Por: José Luis Ríos

Me deja tranquilo la actitud de mi equipo: Cocca

El técnico de Xolos de Tijuana, Diego Cocca, destacó la actitud de sus jugadores en la derrota que sufrieron frente a los Rayados de Monterrey, dentro de la undécima jornada del Torneo Apertura 2018.

“A mí me deja tranquilo la actitud del equipo contra un rival bueno, salió a proponer; ellos en la primera hicieron un gol, se hizo cuesta arriba, el segundo gol es difícil evaluar con una cancha en ese estado, Monterrey salió a la contra y encontró un penal y el tercero fue en un charco; me quedo con la actitud del equipo, de visitante se paró a competir”, indicó.

Cocca declaró que al final fue positivo que el silbante Jonathan Hernández haya determinado acabar el juego al minuto 85, porque ya estaba definido y fue mejor evitar alguna lesión de los jugadores, debido al encharcamiento de la cancha por la lluvia que se presentó en la ciudad.

“Realmente Monterrey hizo su trabajo, se puso en ventaja y la cancha se complicó cada vez más, fue beneficioso para Monterrey porque nuestra manera de jugar es por abajo.

“En el primer tiempo tuvimos oportunidades, pero conforme avanzaba fue más complicado, fue bueno que parara el árbitro, ya estaba definido, no era futbol, lo mejor es que nadie se lesione” indicó.

Diego Cocca añadió que ahora a su equipo sólo le resta trabajar para conseguir resultados positivos en los encuentros que se avecinan dentro del presente certamen del futbol mexicano.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Xolos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas