Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca va por Liguilla enfrentando al Cruz Azul

viernes 28 septiembre 2018, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca va por Liguilla enfrentando al Cruz Azul

Pachuca recibirá en el estadio Hidalgo a Cruz Azul, líder del torneo, y confía aprovechar la fecha 11 para entrar a zona de clasificación en la fecha 11 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Los “Tuzos” vienen de perder en su visita a tierra caliente frente a los “Xolos” por la mínima, y no han ganado en sus últimos tres encuentros, por lo que llegan en la posición 13 con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Los locales tendrán una tarea difícil, enfrente encontrará a una maquina encarrilada y ya clasificada, que lleva desde la jornada cinco al frente de la tabla general, con 23 puntos y viene de ganar en casa ante Atlas.

Los “cementeros” solo tienen una derrota y fue en Aguascalientes ante Necaxa, en los juegos de visita cuentan con un partido ganado y dos empatados, situación que tendrá que aprovechar Pachuca, para quedarse con los tres puntos.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos Cruz Azul lleva la ventaja con dos ganados, dos empates y un perdido.

El árbitro designado para este encuentro, que será este sábado a las 19:00 horas, es Fernando Guerrero Ramírez, acompañado de los abanderados Andrés Hernández e Israel Valenciano.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pachuca Cruz Azul Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas