Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos hilan sexto triunfo

miércoles 26 septiembre 2018, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Bravos hilan sexto triunfo

El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó un sencillo que produjo dos carreras y significó la ventaja en la séptima entrada, para que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran el martes 7-3 a los Mets de Nueva York.

Ozzie Albies añadió un jonrón en el octavo capítulo por Atlanta, que es ya monarca de la División Este de la Liga Nacional e hilvanó su sexta victoria consecutiva.

El campocorto Dansby Swanson, abandonó pronto el duelo por un dolor en la mano izquierda, y los Bravos no anotaron durante seis episodios ante Noah Syndergaard. Sin embargo, le cayeron a palos al bullpen de Nueva York y anotaron siete veces en los dos innings siguientes.

Con ello, Atlanta igualó su mejor racha de triunfos en la campaña.

Los Bravos, que buscan la mejor ubicación posible en la postemporada, comenzaron el día medio juego delante de los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste, en la puja por la ventaja de local en la serie divisional a un máximo de cinco duelos.

En la jornada, los Dodgers jugaban en Arizona.

Dan Winkler (4-0) aceptó una anotación en un episodio, para cosechar la victoria, en un encuentro que comenzó con 32 minutos de retraso por la lluvia.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con dos impulsadas, Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 5-1 con dos anotadas.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 4-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0 con una remolcada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Braves

 Temas relacionados

Bravos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas