Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ante Veracruz fue de los peores partidos que tuvimos de local: Osvaldo Martínez

martes 25 septiembre 2018, 09:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ante Veracruz fue de los peores partidos que tuvimos de local: Osvaldo Martínez

El jugador paraguayo Osvaldo Martínez reconoció que ante Veracruz no dieron su mejor partido del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que deberán mejorar cuando el sábado visiten a Necaxa.

"No nos fuimos muy contentos después del partido del fin de semana en casa por el simple hecho de que no dimos nuestro mejor partido, tal vez fue de los peores que tuvimos de local, hay que reconocer que el equipo rival tuvo uno de sus mejores encuentros del torneo", comentó en rueda de prensa.

Aunque esa situación incluso les costó abucheos de la afición, aseveró que estos días trabajarán para corregir errores y buscar el triunfo en el estadio Victoria.

"Nosotros dejamos de hacer muchas cosas, entonces con base en eso trabajaremos sobre lo que hicimos mal y saber que el partido del sábado es importantísimo para nosotros porque viene la recta final del torneo", señaló.

El cuadro que dirige Salvador Reyes se encuentra en la quinta posición con 18 unidades, a solo dos del sublíder América, con la mentalidad el guaraní y sus compañeros de mejorar en cada encuentro.

"No podemos bajar los brazos porque en cualquier momento se te puede adelantar otro equipo. Vamos con la mentalidad de recuperar nuestro futbol, que es lo que nos ha tenido en este torneo entre los primeros lugares", estimó.

Destacó la calidad del rival y su fortaleza cuando juega en casa, por lo cual consideró que enfrentarán uno de los juegos más complicados, "Necaxa juega bastante bien a la pelota, es desequilibrante de medio campo hacia arriba. Estaremos muy concentrados, hay que aprovechar las ocasiones de gol".

De su actuación personal en el certamen, comentó que nunca en su carrera en México había llegado a la jornada 11 sin marcar gol, y aunque no está plenamente satisfecho con su accionar, dijo que con trabajo "iré mejorando poco a poco y ya llegará el momento de asistencias y goles".

El equipo lagunero trabajó esta mañana en dos partes, primero en el gimnasio, donde realizó ejercicios de fuerza funcional, y después en el terreno de juego, en el que efectúo dinámicas en espacio reducido.

Los jugadores "laguneros" volverán al trabajo este miércoles en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para seguir con su preparación con Necaxa en la mira.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas