Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Icardi comanda victoria del Inter

martes 25 septiembre 2018, 04:14 PM    Por: José Luis Ríos

Icardi comanda victoria del Inter

El Inter de Milán continuó en plan ascendente dentro de la Serie A de Italia al derrotar 2-1 al club AC Fiorentina con un gol y una asistencia del capitán del equipo, el ariete argentino Mauro Icardi.

Las anotaciones del conjunto “neroazzurri” fueron obra del pampero Mauro Icardi a los 45 minutos y de Danilo D’Ambrosio a los 77´; por el equipo “viola” descontó el habilidoso italiano Federico Chiesa a los 53´ de partido.

Con este resultado, el Inter de Milán escaló hasta la quinta posición con 10 unidades, al alcanzar en puntos a la “Fiore” que se quedó en la cuarta plaza por mejor diferencia de goles a favor.

Jornada a jornada se empiezan a disipar las dudas que imperaron en el Inter durante el inicio de la temporada para la cual se armaron “hasta los dientes”, pero que no se reflejaba en resultados positivos, desde la victoria en Champions frente al Tottenham suma tres victorias al hilo.

 

Notimex/Foto: @Inter

 Temas relacionados

Inter Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas