Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante elogia compromiso de Talavera

martes 25 septiembre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristante elogia compromiso de Talavera

El argentino Hernán Cristante, técnico del club de futbol Toluca, resaltó el compromiso y la autocrítica del portero Alfredo Talavera por haber ido a la banca en el partido ante Necaxa, luego de las fallas que cometió en partidos anteriores.

“Es un súper profesional, un tipo que es muy importante para el grupo, lo entendió muy bien, así que él está dispuesto a mejorar; creo que en este sentido hoy lo que marca Tala es la humildad de aceptar las cosas como son”, indicó el estratega.

Afirmó que el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 tiene el compromiso de corregir las fallas que ha cometido en su accionar, para merecer una nueva oportunidad en el once inicial.

“Está dispuesto a mejorar y a crecer, es lo que veo, entonces, obviamente va a tener la chance, como la tienen todos, de volver a la cancha”, apuntó.

Por otra parte, respecto de la actuación de su equipo en las primeras diez fechas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el que ocupan el tercer puesto con 19 puntos, consideró que está tranquilo, pero consciente que todavía hay trecho para mejorar.

“Yo todavía al equipo le veo un techo elevado. No creo que hayamos llegado al mejor futbol o a la mejor demostración de lo que pueda hacer este equipo”, estableció.

Respecto de los hechos de violencia que se dieron previo al duelo entre Tigres de la UANL y Monterrey, consideró que fue muy “lamentable, pero también hay que empezar por uno. Todos tenemos que bajarle los decibeles a la intensidad que genera el futbol, a la pasión, al fanatismo”.

“A veces llegamos a extremos que nosotros mismos no tenemos que llegar, entonces hay que hacer un mea culpa y empezar a corregir las cosas desde uno, pues digo que es una cuestión social, no es un problema de una o dos barras, la violencia se ve cada vez más y nosotros somos responsables de empezar a disminuirla”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Talavera Toluca Cristante Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas