Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Milwaukee hunde a San Luis

martes 25 septiembre 2018, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Milwaukee hunde a San Luis

 Eric Thames anotó gracias a un error del relevista Bud Norris en un tiro durante el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el lunes 6-4 a los Cardenales de San Luis, con lo que mejoraron sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Ryan Braun disparó un jonrón y Christian Yelich impulsó dos carreras por Milwaukee, que logró su cuarta victoria en cinco compromisos. Los Cerveceros (90-67) ampliaron a tres juegos su ventaja sobre el propio San Luis en la puja por el primer boleto de comodín a la postemporada, y se aproximaron a un partido y medio de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que cayó por 5-1 ante Pittsburgh.

Corbin Burnes (7-0), el séptimo de nueve lanzadores de Milwaukee, sacó dos outs para llevarse la victoria, en tanto que Corey Knebel dio trámite al noveno capítulo y se acreditó su 16to salvamento.

Con un corredor a bordo, el venezolano José Martínez conectó de foul dos lanzamientos a la zona de strike, antes de ver pasar el tercero para el último out del duelo.

Thames conectó un triple en el octavo capítulo, con un out. Después de que Mike Moustakas recibió el boleto intencional, Norris (3-6) hizo un tiro a la inicial, que se le escapó a Matt Carpenter.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0 con una anotada, Hernán Pérez de 1-0, Manny Piña de 3-1, Orlando Arcia de 4-1. El dominicano Fredy Peralta de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Yairo Muñoz de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Brewers

 Temas relacionados

Brewers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas