Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers ganan a los Bucaneros en Lunes por la Noche

martes 25 septiembre 2018, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers ganan a los Bucaneros en Lunes por la Noche

El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo tres pases de anotación y completó 353 yardas, para guiar a su equipo Acereros de Pittsburgh a su primer triunfo en la campaña 2018 de la NFL, por 30-27 ante Bucaneros de Tampa Bay.

En el juego del llamado "Lunes por la Noche" y en la Semana 3 de la actual temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roethlisberger tuvo un gran desempeño en los controles del cuadro del "acero" para darle su primer triunfo, a cambio de una derrota y un empate.

"Steelers" se enfiló a esta victoria como visitante en el Raymond James Stadium, tras marcar 24 puntos en el segundo cuarto, y sumados a los seis del primero, decretó sus 30 puntos a favor, por 27 de los Bucaneros de Tampa, que nunca bajaron las manos.

Tampa puso ahora sus números en dos triunfos por un revés en este arranque de la campaña 2018, para terminar con su invicto, el cual sólo mantienen ahora tres equipos, Delfines de Miami (3-0), Jefes de Kansas City (3-0) y Carneros de Los Ángeles (3-0).

Vance McDonald anotó en una jugada de pase de 75 yardas, para concluir este encuentro con cuatro recepciones y un total de 112 yardas. Ryan Switzer también destacó para Acereros, al tener recepción de touchdown, todo en la primera mitad del duelo.

Por Tampa Bay, el mariscal Ryan Fitzpatrick no pudo llevar a los "corsarios" de Tampa a su tercera victoria al hilo, tras sufrir de tres intercepciones, todas obligadas por la gran defensiva de Acereros.

"Big Ben" completó 30 pases de 38 intentos que tuvo sin intercepciones, mientras que su colega Fitzpatrick logró también 30 envíos de 50 que tuvo para 411 yardas, tres pases de anotaciones y tres intercepciones.

 

Notimex/Foto tomada de @steelers

 Temas relacionados

Steelers NFL Bucaneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas