Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El resultado es regular y me deja inconforme: 'Tuca' Ferreti

lunes 24 septiembre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

El resultado es regular y me deja inconforme: 'Tuca' Ferreti

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, calificó como regular el empate que tuvieron ante Rayados de Monterrey y dijo que su equipo fue el que hizo la mejor propuesta futbolística dentro del terreno de juego.

“El empate como tal es regular, creo que fue un partido de una sola propuesta de buscar ganar que fue la nuestra y el rival logró el empate, empezó a atacar cuando estábamos con 11 contra 10 (por la expulsión de Juninho).

“El resultado es regular y me deja inconforme porque buscamos más el triunfo que ellos, el segundo tiempo fue muy soso, me quedo inconforme”, indicó al término del cotejo disputado en el estadio Universitario.

El timonel añadió que Rayados es un equipo ordenado que se paró bien en la cancha, pero dijo que esperaba una propuesta diferente por la calidad de jugadores que tienen a la ofensiva.

“A esto vinieron, a defender y ver si nos desordenábamos en nuestra zona para contra atacar, y nosotros teníamos que mantener la calma”, agregó tras el cotejo correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018.

Sobre los actos de violencia registrados en la ciudad en el marco del clásico regiomontano en los que un joven resultó herido, el estratega brasileño lamentó que en Nuevo León se presenten ese tipo de incidentes y añadió que ojalá capturen al agresor.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Clásico Regio Monterrey Tigres LIga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas