América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alonso listo para vivir su primer Clásico Regio

sábado 22 septiembre 2018, 11:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Alonso listo para vivir su primer Clásico Regio

Aunque sabe que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti tiene más experiencia en “clásicos regios”, el uruguayo Diego Alonso, estratega de Monterrey, está preparado para enfrentar a Tigres porque ha vivido este tipo de confrontaciones en Sudamérica.

“Nosotros somos más jóvenes, pero no quiere decir que no hayamos tenido partidos de este estilo, dirigí en Paraguay Olimpia contra Cerro Porteño y Peñarol contra Nacional (en Uruguay), lo he vivencia un montón de ocasiones, debemos dedicárselo al público, a la gente”, indicó.

“Respeto hacia la persona que vamos a enfrentar, siempre lo hacemos así y tratando de deportivamente ser mejores es lo que me representa, preparando bien el juego y buscando lo mejor para nuestro equipo, a lo mejor el entrenador tiene muchos juegos de este estilo en este equipo”, declaró.

El equipo de Diego Alonso cerró este sábado su preparación para ese cotejo y tienen el objetivo de mantenerse entre los mejores ocho de la tabla general del Torneo Apertura 2018; actualmente están en el sexto sitio.

Para el estratega, esta semana previa al clásico ha sido especial para él y aseveró la ha disfrutado al máximo, así como los jugadores, que buscarán salir del momento que atraviesan en el presente certamen del balompié nacional, en el que han ganado un punto de los últimos nueve posibles.

 

Notimex/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Rayados Liga MX Clásico Norteño Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas