Beisbol

Cerveceros detienen a los Piratas

sábado 22 septiembre 2018, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Cerveceros detienen a los Piratas

 Travis Shaw, Mike Moustakas y Erik Kratz anotaron durante una sexta entrada de seis carreras con la que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 8-3 a los Piratas de Pittsburgh el viernes por la noche.

Milwaukee iba atrás 3-1 en la parte alta de la quinta entrada cuando la lluvia detuvo el juego por dos horas y 14 minutos. El largo retraso no afectó las esperanzas de los Cerveceros por ganar terreno en la carrera por la división central de la Liga Nacional.

Con la victoria, los Cerveceros se pusieron a 1½ juegos del líder de la división, los Cachorros de Chicago, que perdieron 10-4 ante los Medias Blancas. Milwaukee lidera la clasificación de wild card de la Liga Nacional por tres juegos sobre los Cardenales de San Luis.

El jonrón de dos carreras de Shaw, su trigésimo, siguió al doblete productor del venezolano Jesús Aguilar y puso a los Cerveceros adelante por 4-3. Después de que Ryan Braun recibiera una base por bolas, Moustakas y Kratz hicieron dos jonrones consecutivos. El vuelacercas de Kratz pasó por encima de la señal de 410 pies en el centro izquierdo, la parte más profunda del parque.

Pittsburgh vio terminar su racha ganadora de cinco juegos. Los Piratas cayeron 5½ juegos detrás de los Rockies de Colorado por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Keon Broxton añadió un jonrón en solitario en el octavo inning para los Cerveceros.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Alexander Aguilar de 4-1 con una anotada y una remolcada, Hernán Alejandro Pérez de 1-0, Orlando Jesús Arcia de 4-1 y Jhoulys Chacín de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Javier Marte de 4-0, Pablo Reyes de 4-0 e Iván Manuel Nova de 1-o. El italiano-venezolano Francisco Cervelli de 2-1 con una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 2-0 y José Gregorio Osuna de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Brewers

 Temas relacionados

Cerveceros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas