Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Santos espera al mejor Tiburón posible!

viernes 21 septiembre 2018, 06:31 PM    Por: José Luis Ríos

¡Santos espera al mejor Tiburón posible!

Pese a los problemas que tuvo Santos Laguna en el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con salida de jugadores y del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, el equipo siempre mostró su fortaleza, afirmó el defensa Emilio Orrantia.

“Tenemos metas firmes y las trabajamos día con día, a pesar de lo que se dio al principio del torneo, el grupo siempre se vio fuerte, lo demostró en el campo”, dijo.

Destacó la unión que existe en el plantel y la conciencia de que son los campeones y que como tal están obligados a pelear, en primera instancia, por los primeros sitios de la clasificación, y posteriormente por el campeonato.

“Hay un excelente grupo, se trabaja bien y sabemos el compromiso que tiene el equipo en defender el título, eso no hace que escatimemos a los rivales, conocemos lo que tenemos que hacer, la manera en la que tenemos que trabajar y de cómo enfrentar cada partido”, apuntó.

De cara al duelo ante Veracruz, el exjugador de América explicó que esperan a un rival que les exigirá mucho, ya que su prioridad es la de salir del mal momento por el que atraviesan.

“Lo espero con la mentalidad de venir a ganar, así lo vemos, cada equipo que viene y nos enfrenta es con la mentalidad de ganarle al campeón, de hacer un buen juego, de plantear su mejor partido”, sentenció.

El cuadro que dirige Salvador Reyes cerrará este sábado su preparación para verse las caras con los “Tiburones Rojos”, duelo que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas, dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas