Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del PSV asegura que 'Guti' podría ser titular ante Ajax

viernes 21 septiembre 2018, 05:49 PM    Por: Diego San Román

Técnico del PSV asegura que 'Guti' podría ser titular ante Ajax

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez podría iniciar como titular en su segundo partido como jugador del PSV Eindhoven, así lo confirmó el técnico de ‘Los Granjeros’.

Tras haber debutado en la pasada jornada, donde lo hizo con una asistencia y un gol, el entrenador Marc Van Bommel aceptó que está pensando en la opción de poner de inicio al ‘Guti’ en el partido que sostendrán frente al Ajax.

“Erick Gutiérrez puede comenzar el domingo. El mexicano debutó contra ADO Den Haag y también en la Liga de Campeones participó unos minutos contra el FC Barcelona. Si el mediocampista realmente aparece en la patada de salida será anunciado más tarde. Primero le diré eso a mis jugadores", mencionó Van Bommel.

El próximo encuentro del PSV será crucial en la búsqueda del bicampeonato de la Eredivisie, pues se enfrentarán contra el Ajax, actual sublíder del torneo, a solo dos puntos del equipo del ‘Chucky’ y del ‘Guti’, quienes ocupan la primera posición con 15 unidades.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Psv.nl 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas