Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Mets vencen a los Nacionales

viernes 21 septiembre 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets vencen a los Nacionales

 José Lobatón conectó un globo de sacrificio que significó la ventaja ante su club anterior en la duodécima entrada, y los Mets de Nueva York superaron el jueves 5-4 a los Nacionales de Washington.

El venezolano, quien pasó los cuatro años anteriores en Washington y firmó con los Mets en diciembre, elevó la pelota con un out ante el dominicano Jefry Rodríguez (3-3) con las bases llenas, para empujar a otro quisqueyano, Amed Rosario.

Jacob Rhame (1-2) resolvió dos innings sin aceptar anotación, en tanto que Paul Sewald dio trámite al duodécimo capítulo para lograr su segundo salvamento.

Bryce Harper, jardinero estelar de los Nacionales, fue expulsado en el duodécimo episodio, por discutir el tercer strike que le había cantado el umpire del plato D.J. Reyburn.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 6-3 con una anotada, José Reyes de 5-0. El venezolano Lobatón sin turno oficial pero con una remolcada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 6-1 con una anotada, Juan Soto de 5-1 con una empujada, Wilmer Difó de 1-0. El venezolano Adrián Sánchez de 3-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Mets

 Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas