Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El ‘Piojo’ explota y defiende a Bruno Váldez

jueves 20 septiembre 2018, 09:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El ‘Piojo’ explota y defiende a Bruno Váldez

Miguel Herrera terminó con toda la polémica que se vivió alrededor de la lesión de Diego Lainez, el estratega azulcrema justificó la patada de  Bruno Valdez argumentando que su futbolista se resbaló y jamás existió mala intención.

"Más allá de lo que pasa en un interescuadras, no son patadas de mala leche, la de Bruno hasta se resbala. Sí hay un contacto, pero fue porque se resbaló ahí con Lainez como hay miles en los entrenamientos", confirmó el Piojo.

"A ustedes no les tocó estar en nuestra época, pero ahí sí había golpes, a los jóvenes nos tocó sufrir porque así era, pero la hemos ido cambiando y hay sanciones como la de Marche", añadió.

Sin embargo, Miguel Herrera prefirió no extenderse en el tema y confirmó que en su visita a Puebla únicamente realizó un movimiento, la salida de Andrés Ibargúen por Renato Ibarra, por lo que Jorge Sánchez tendrá acción luego de que se puso en duda su participación por una molestia.

"La alineación es exactamente la misma de Morelia, solamente saqué a Ibargüen por Renato", apuntó Herrera.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Club América 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas