Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Fassi emocionado por ver canteranos de Pachuca en Champions League

jueves 20 septiembre 2018, 08:15 PM    Por: Diego San Román

Andrés Fassi emocionado por ver canteranos de Pachuca en Champions League

El Vicepresidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, reconoció haber sentido emociones al ver a tres canteranos de los Tuzos disputando partidos de UEFA Champions League.

En entrevista para el portal Mediotiempo, el dirigente de Pachuca habló sobre las emociones que le provocó ver a los niños que llegaron de 11-12 años a los Tuzos disputando partidos de la Champions League.

“El poder ver tres futbolistas de Pachuca que estuvieron acá de 11-12 años jugando Champions, estaba Herrera en el Porto y Herrera y Lozano en el PSV, tres jugadores surgidos de tu cantera, de tu estructura, esas son las cosas que alimentan el espíritu del grupo (Pachuca)”.

También fue cuestionado sobre la generación de jugadores que surgieron en la misma generación de futbolistas, donde resaltó que no es una situación que vaya a pasar cada año.

“Seguramente no todos los años van a salir camadas como Pizarro (Rodolfo), Guti (Erick Gutíerrez) y Chucky (Hirving Lozano), es difícil, pero si te pones a hacer la lista de jugadores debutados en primera división y que hoy han emigrado a otros equipos en liga nacional o internacional, son más de cien”.

Otro de los jugadores que han resaltado por su talento y que pertenecen a la misma generación de futbolistas es Víctor Guzmán, quien no ha podido tener la regularidad esperada debido a sus lesiones.

“Víctor Guzmán es un jugador de exportación, es un jugador que le pasó lo de su lesión y eso retrasó su proceso, pero es nada más un retraso, porque sigue siendo un jugador de exportación. En muy poco tiempo que ha regresado ya ha demostrado lo que puede generar como jugador, va a ser un jugador de selección, no me cabe la menor duda”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @PSV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas