Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Extiburón jugará en la India! Será el más caro de la liga

jueves 20 septiembre 2018, 05:46 PM    Por: Diego San Román

¡Extiburón jugará en la India! Será el más caro de la liga

El exfutbolista de los Tiburones Rojos, Enrique Esqueda, continuará su carrera con exótico destino, ya que pasará a formar parte del East Bengal FC de la Primera División de la India.

Tras no haber sido renovado con el Arka Gdynia de la Ekstraklasa de Polonia, el ‘Paleta’ encontró acomodo en el futbol de la India, donde llega como figura, ya que según el portal Transfermarkt, es el jugador más valioso del torneo.

El valor del futbolista mexicano es de 500 mil euros, precio que ningún jugador de la máxima categoría del futbol hindú alcanza, ya que el siguiente en valor es el ghanés Daniel Addo, quien está tasado en 350 mil euros junto con el japonés Shingo Nejimo con el mismo precio.

El East Bengal FC actualmente se encuentra en la segunda posición de la Liga de Futbol de Calcuta, misma que nunca en la historia del club han conseguido obtener el título.

Este será el octavo club en la carrera de Esqueda, tras haber jugado en los clubes: América, Pachuca, Atlas, Tigres, Tiburones Rojos, Jaguares de Chiapas y Arka Gdynia (Polonia).

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas