Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estar en la posición ocho no es casualidad: Rafa Puente

jueves 20 septiembre 2018, 05:11 PM    Por: José Luis Ríos

Estar en la posición ocho no es casualidad: Rafa Puente

El estratega del Querétaro, Rafael Puente, desea que su equipo consiga la victoria el próximo domingo frente a Chivas de Guadalajara para confirmar el buen momento que atraviesan en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para el timonel de los emplumados vencer al “Rebaño Sagrado” en territorio tapatío, será una inyección de ánimo, luego que en la jornada pasada perdieron frente a Puebla, en un partido en el que fueron dominadores, pero un fallo provocó el descalabro.

"Sería una confirmación de lo que hemos hecho muy bien: tres puntos fundamentales que nos pueden acercar a nuestro objetivo que es el de concluir el torneo entre los que tengan derecho a disputar el título"

"Una confirmación y creo yo un justo premio a lo que fue el partido anterior, porque si bien nos tocó perder, la realidad es que el equipo fue protagonista, tuvo la pelota, generó oportunidades de gol”.

Lamentó que frente a La Franja “ese día no entró el balón y en un descuido, en un balón parado ellos nos lastimaron y nos ganaron. Pero me parece que sería para los jugadores un justo premio que podamos evidentemente jugando apegados a nuestra filosofía, obtener esos tres puntos que creo yo cuando menos uno merecíamos el sábado pasado".

Gallos Blancos cuenta con 14 unidades en el octavo puesto de la clasificación, por ahora metido en la zona de liguilla, por lo que no podrán echarse a la hamaca y relajarse frente a los rojiblancos, que están por detrás con 13 puntos.

"El que estemos en la posición número ocho no es casualidad: es producto del muy buen trabajo que hemos hecho. Evidentemente no nos conformamos con esa posición. Somos conscientes de lo cerrada que está la competencia y que no puedes ceder terreno porque difícilmente te mantienes en esos puestos”, dijo.

Sabe que en la segunda parte de la fase regular “se vienen partidos importantes contra sinodales de jerarquía, de buen juego, que nos van a permitir desarrollarnos y confirmar el buen momento que vivimos".

Espera un partido atractivo una vez que Chivas tendrá una propuesta ofensiva por el hecho de ser local en esta décima jornada de la competición, situación que tratará de aprovechar Querétaro.

“Este equipo tiene una idea de juego distinta, siendo local está obligado a proponer, y eso también a nosotros nos permite ejecutar nuestro juego de mejor forma”, señaló Puente del Río en conferencia de prensa.

 

Notimex/Foto: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Querétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas