Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca es un equipo difícil que va por buen camino: Leonardo Ulloa

jueves 20 septiembre 2018, 05:07 PM    Por: Diego San Román

Pachuca es un equipo difícil que va por buen camino: Leonardo Ulloa

Pachuca va por buen camino rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, consideró el delantero argentino Leonardo Ulloa, quien confía que el equipo haga buen papel en dicho certamen y en la Copa MX.

"Si seguimos con la misma mentalidad en la cual defendemos bien y después intentamos atacar y proponer, creo que nos vamos a poder meter ahí, hoy en día las sensaciones son buenas y vamos por buen camino", dijo en rueda de prensa.

Aunque el equipo inició con tres derrotas en fila, suman seis partidos sin perder en la Liga MX, señal de que están haciendo bien las cosas, consideró.

"Es buena señal de que no hayamos perdido, vamos por buen camino, corrigiendo cosas, somos un equipo difícil, trabajamos bien defensivamente, creamos situaciones, las cosas se hacen bien y estamos en buena línea", destacó.

Dejó en claro que él y sus compañeros están listos para cuando el técnico Pako Ayestarán ocupe de sus servicios, consciente de que Tuzos está en dos torneos (Liga y Copa) y en ambos quieren hacer cosas importantes.

"Yo he escuchado al míster decir muchas veces que necesitará a todos, qué bueno que estamos en ambas competiciones, me gustan los retos, me encantan y tenemos objetivos por cumplir, primero estar en liguilla y llegar lo más lejos posible en la Copa", estimó.

Finalmente, dijo que poco a poco toma ritmo de juego, pues le costó un poco adaptarse a la altura, "me siento cada vez mejor, contento de estar en un grupo bárbaro, la adaptación ha llevado su tiempo, pero ya listo", finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter @OSWALDOFIG12 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas