Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Patada de Marchesín a juvenil no será la última vez: Miguel Herrera

jueves 20 septiembre 2018, 02:44 PM    Por: José Luis Ríos

Patada de Marchesín a juvenil no será la última vez: Miguel Herrera

Miguel Herrera habló de la patada de Agustín Marchesín a un jugador de la Sub-20 americanista, reconoció que tratan de erradicarlo, pero "tampoco va a ser la última, hay momentos de calentura que uno no puede controlar, si no los controla el que los hace, uno por fuera tampoco".

Manifestó que respecto al portero, quien fue el primero en disculparse, hubo una sanción interna, aunque aseveró que la gente no tiene por qué enterarse, "no tenemos por qué salir a ventilar, es algo interno del club".

Consciente de que ese tipo de acciones ocurrirán en los entrenamientos, espera que sus pupilos mantengan la intensidad en cada práctica.

"Son jugadas de futbol y por más que a la gente le moleste, así son de intensos los entrenamientos, así quiero que sigan siendo, cuidando los choques, lo de Bruno es un accidente, se resbala y le pega, lo otro sí estamos tratando de erradicar".

Cuestionado sobre el enojo del papá de Diego Lainez por lo ocurrido, Miguel Herrera se molestó en la conferencia, reiteró su postura y dio por concluido el tema.

 

Notimex/Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas