América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chava Reyes no se confía del Tiburón (VIDEO)

jueves 20 septiembre 2018, 01:13 PM    Por: José Luis Ríos

Chava Reyes no se confía del Tiburón (VIDEO)

Salvador Reyes, director técnico de Santos Laguna, próximo rival de los Tiburones, sabe que las estadísticas los marcan como favoritos al triunfo el próximo domingo, pero no quiere que su equipo caiga en relajación.

"Los números, la localía, nuestra gente, el momento del plantel, indicaría que somos ampliamente favoritos, pero a su vez creo que es lo que más debemos de cuidar, porque a veces caer en excesos de confianza es terrible y nos podemos llevar una sorpresa", comentó.

El estratega santista respeta el momento del Veracruz, equipo que tiene seis derrotas, un empate y dos victorias, además de ser la peor defensiva del torneo.

"Hay que respetar al rival, ellos vienen en una situación apurada, por lo mismo van a salir a no regalarte nada a buscar el partido en sus formas, nosotros debemos estar muy atentos para no caer en ese aspecto de excesos de confianza. El pensar que con la pura camiseta vamos a ganar este partido, sería el primer grave error", declaró.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas