Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marineros apabullan a Astros

jueves 20 septiembre 2018, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Marineros apabullan a Astros

Robinson Canó produjo tres carreras, tres bateadores distintos consiguieron jonrón y siete lanzadores se combinaron para lanzar pelota de cinco imparables, lo cual desencadenó la paliza de 9-0 que los Marineros de Seattle propinaron el miércoles a los Astros de Houston.

Los Marineros ganaron dos de tres juegos de esta serie ante Houston, que comenzó la jornada en la cima de la División Oeste de la Liga Americana con una delantera de cinco partidos sobre Oakland. Los Atléticos jugaban más tarde ante los Angelinos de Los Ángeles.

El novato Matt Festa cumplió su primera apertura de por vida, en una jornada en que Seattle recurrió exclusivamente a relevistas. Festa resolvió a la perfección el primer acto, antes de que ocupara la loma Casey Lawrence (1-0), quien aceptó un hit en tres capítulos.

Adam Warren, Shawn Armstrong, Zach Duke, Justin Grimm y el cubano Roenis Elías se encargaron de una entrada por cabeza para completar el trámite al encuentro.

Los Marineros le cayeron a palos de inmediato a Dallas Keuchel (11-11). Mitch Haniger inauguró el juego con un sencillo, antes de un doblete del dominicano Jean Segura. Un sencillo del también quisqueyano Canó puso la pizarra en 1-0, y Keuchel entregó un boleto a Ryon Healy, con un out.

Un lanzamiento descontrolado permitió que Segura anotara y que Canó y Healy avanzaran una base.

Kyle Seager descargó a continuación un lineazo que golpeó a Keuchel en la cabeza y se fue al jardín derecho, para que Canó anotara. Keuchel no sufrió lesiones serias y continuó en el encuentro, pero la pizarra estaba ya 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con dos anotadas, Canó de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Nelson Cruz de 4-1 con una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0, Marwin González de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Mariners

 Temas relacionados

Marineros Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas