Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hermana de Cristiano Ronaldo estalla por expulsión en Champions (FOTO)

miércoles 19 septiembre 2018, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Hermana de Cristiano Ronaldo estalla por expulsión en Champions (FOTO)

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo estalló en redes sociales por la expulsión que recibió el jugador portugués en su primer encuentro en Champions League como jugador de Juventus.

Por medio de su cuenta de Instagram, criticó la decisión del árbitro del encuentro al expulsar del encuentro a ‘CR7’ por la supuesta falta sobre el jugador del Valencia, Jeison Murillo.

"Vergüenza de futbol... se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso", escribió Katia Aveiro.

Esta fue la primera vez que Cristiano Ronaldo es expulsado de un encuentro de UEFA Champions League luego de 154 encuentros disputados con Manchester United, Real Madrid y ahora con la Juventus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vergonha no futebol ....será feita justiça ....querem destruir o meu irmão mas Deus nunca dorme ... Vergonhoso ....#respeitemofutebol

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas