Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul solo piensen en el título

martes 18 septiembre 2018, 04:40 PM    Por: Alejandro Tapia

En Cruz Azul solo piensen en el título

El equipo Cruz Azul perdió su invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el sábado anterior, pero las ganas y la ilusión de llegar a la liguilla y conquistar el título se mantienen en el equipo.

Así lo consideró el defensa José Madueña, quien dijo en conferencia de prensa este martes que el revés ante Necaxa es una lección para la “Máquina”, que deberá corregir algunos errores.

“El objetivo es el mismo, clasificar a liguilla y buscar el título, un liderato te mantenía con la motivación de poder ser campeón invicto, pero no fue así y ahora buscaremos ser campeones sin ser invictos”, comentó.

Aunque manifestó que las derrotas duelen, aseveró que la sufrida en la jornada nueve del actual certamen les sirvió para analizar qué paso y que no vuelva a ocurrir en la segunda mitad del certamen.

“Es un aprendizaje, es parte de un torneo competitivo, aunque las derrotas son dolorosas y a pensar en el siguiente rival. La derrota llegó muy a tiempo, tuvimos un buen arranque y esperamos cerrar de la misma forma el torneo para llegar bien a liguilla”, expresó.

Por otra parte, descartó que el intenso trabajo que han realizado a lo largo del certamen y los cinco días de descanso que otorgó el técnico Pedro Caixinha en la Fecha FIFA hayan afectado el funcionamiento celeste.

“No creo que lo físico haya tenido que ver, hoy en día tenemos mucha tecnología, se miden la intensidad y lo que corremos, los esfuerzos que hacemos; por ese lado estamos bien”, comentó.

Dijo que esperan recomponer el camino el fin de semana cuando le hagan los honores a su exequipo, Atlas, confiado de que la derrota no afectará en la parte mental, “que no nos pegue tanto ni nos aparte de lo que queremos”.

Finalmente, de la visita del sotanero Atlas al estadio Azteca, dijo que le llegan buenos recuerdos del tiempo que estuvo con los rojinegros, “me fue muy bien. Es parte del futbol estar arriba y otras veces abajo, espero que salga de la mala racha, pero no ante nosotros”.

 

Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas