Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Reciben en malas condiciones las UD de Veracruz, pero no hay idea del presupuesto

martes 18 septiembre 2018, 02:44 PM    Por: José Luis Ríos

Reciben en malas condiciones las UD de Veracruz, pero no hay idea del presupuesto

Escucha el audio:

Alma Jahayra Cárdenas Azamar, titular de la Dirección de Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Veracruz, comentó a xeu deportes que recibieron en muy malas condiciones las unidades deportivas municipales, pero reveló no tiene idea del presupuesto para trabajar en el deporte en este municipio.

"La verdad, las condiciones de las unidades estaban bastante carentes, con muchísimas necesidades, incluso en cosas tan simples como la limpieza. En infraestructura, bastante dañadas las unidades", sostuvo.

Cárdenas asegura que han estado trabajando en todos los espacios deportivos, pero dijo desconocer el presupuesto con el que cuenta la actual administración que encabeza Fernando Yunes Márquez.

"La verdad desconozco todavía ese monto exacto, como al inicio hay ajustes y pues bueno, hay varios proyectos, solamente que se está determinando cuáles son los que van a salir", declaró.

Alma Cárdenas se encuentra al frente Recreación y Deporte desde enero de 2018.

 Temas relacionados

Veracruz Unidades Deportivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas