Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Cachorros hundieron a D-backs a domicilio

martes 18 septiembre 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Cachorros hundieron a D-backs a domicilio

Kyle Hendricks lanzó pelota de un solo hit hasta la novena entrada, y los Cachorros de Chicago toleraron un total de apenas tres imparables para vencer el lunes 5-1 a los Diamondbacks de Arizona en el comienzo de una serie crucial de tres juegos.

Hendricks (12-11) repartió ocho ponches y regaló un boleto. A.J. Pollock disparó un jonrón con el que abrió el noveno episodio ante Hendricks y Paul Goldschmidt añadió un sencillo con dos outs, antes de que Justin Wilson llegara como relevista y pusiera fin al encuentro.

El puertorriqueño Javier Báez disparó un jonrón durante un ataque de tres carreras de Chicago en el sexto inning, que amplió la diferencia en lo que había sido un duelo de pitcheo entre Hendricks y Patrick Corbin (11-6).

Kris Bryant logró otro bambinazo y los Cachorros mantuvieron su ventaja de dos juegos y medio en la División Central de la Liga Nacional, después de que Milwaukee venció a Cincinnati también el lunes.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, David Peralta de 4-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Cubs

 Temas relacionados

Cubs MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas