Beisbol

Dodgers dominan a los Rockies y están en la cima

martes 18 septiembre 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Dodgers dominan a los Rockies y están en la cima

Joc Pederson disparó dos jonrones, Max Muncy sacudió uno de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles recuperaron la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional el lunes tras derrotar por 8-2 a los Rockies de Colorado.

El abridor de los Dodgers, Huyn-Jin Ryu, logró la victoria con una labor de siete innings en los que no permitió llegadas al plato y efectuó 93 lanzamientos, igualando su mejor marca de la temporada. Ponchó a cinco, no concedió boletos y rebajó su ERA a 2.21 en siete aperturas desde que regresó de una lesión en la ingle izquierda.

Los Rockies iniciaron la decisiva serie contra Los Ángeles con medio juego de ventaja, pero los equipos intercambiaron posiciones en la tabla luego de la potente ofensiva de los Dodgers, que también les ayudó a ganar tres de sus cuatro partidos del fin de semana en San Luis.

Fue una noche complicada para los Rockies, que no solo dejaron escapar el primer puesto de la división sino que quedaron un partido por detrás de los Cardenales en la lucha por el segundo wild card de la Nacional. Además perdieron al toletero Trevor Story en la cuarta entrada por una lesión no determinada aun.

El abridor de Colorado, Jon Gray (11-8), cargó con la derrota tras admitir siete hits y seis anotaciones en dos innings.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2; Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Los Angeles Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas