Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Dodgers y Rockies se juegan pase a postemporada en Grandes Ligas

lunes 17 septiembre 2018, 02:41 PM    Por: José Luis Ríos

Dodgers y Rockies se juegan pase a postemporada en Grandes Ligas

Con la temporada de Grandes Ligas a punto de concluir, Dodgers de Los Ángeles enfrentan a Rockies de Colorado en serie de tres partidos por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

La novena californiana sabe que esta serie de tres partidos del 17 al 19 de septiembre en Dodger Stadium es una de sus últimas posibilidades de clasificarse a la postemporada de la MLB.

Luego de caer en el último juego de la serie ante Cardenales de San Luis en Busch Stadium por marcador de 5-0, Dodgers regresa a casa para enfrentar sus últimos juegos como local y adueñarse de la punta de su división.

Actualmente, Rockies de Colorado marcha como líder de esa división con récord de 82-67 a sólo medio juego arriba de los dirigidos por el manager Dave Roberts, quienes marchan en segundo lugar con marca de 82-68.

La última vez que estas novenas se enfrentaron en Dodger Stadium, Colorado ganó dos juegos de tres disputados; de las 16 ocasiones que se han enfrentado en la temporada, Los Ángeles han ganado nueve juegos y Colorado, siete.

De acuerdo con el portal de Grandes Ligas, el duelo de abridores para el lunes 17 de septiembre será el coreano Hyun-Jin Ryu (4-3) por los locales en contra de Jon Gray (11-7) por Rockies.

Para el martes 18, ambos managers enviarán al centro del diamante a sus mejores pitchers; Dave Roberts mandará al zurdo Clayton Kershaw (8-5) por Dodgers para enfrentar a Kyle Freeland (15-7).

En la conclusión de la serie en territorio californiano, el novato Walker Buhler (7-5) de Dodgers enfrentará a Tyler Anderson (6-9) por los visitantes.

Los tres partidos de la serie están programados a la 21:10 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: @losdodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas