Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monarcas ante América sin tanto nombre, sí con ambición y compromiso

sábado 15 septiembre 2018, 09:21 AM    Por: José Luis Ríos

Monarcas ante América sin tanto nombre, sí con ambición y compromiso

El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier aceptó que el Club América cuenta con jugadores de mayor renombre respecto a Monarcas Morelia, sin embargo, destacó el espíritu combativo de su escuadra para merecer un resultado positivo este sábado, cuando se midan en el estadio Azteca.

"Nosotros tenemos jugadores de gran trayectoria, con mucha ambición y compromiso, tal vez no de tanto nombre, pero dispuestos a pelear y eso ha sido la diferencia", señaló el ecuatoriano.

Aceptó que no será un partido sencillo, debido a que el cuadro de la capital del país cuenta con jugadores considerados entre “los mejores de la Liga MX, con una plantilla increíble, con gran pie y con una gran trayectoria”.

Comentó que el plantel de Monarcas tiene claras sus metas, por lo que la consigna es la de conseguir las tres unidades en esta complicada visita a la capital "azteca".

“Estar en la liguilla es uno de los objetivos y para llegar hay que enfrentar al rival que toque. Creo que lo más importante es mantener la meta, porque este equipo está para hacer historia”, apuntó en conferencia de prensa en su hotel de concentración.

El sudamericano descartó poner como pretexto las malas condiciones de la cancha del Azteca, la cual podría todavía no estar en su mejor nivel. “Tenemos el compromiso y responsabilidad de hacer buenos juegos, sin importar la cancha, Morelia saldrá por el triunfo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

Monarcas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas