Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pedro Caixinha da a conocer su candidato para dirigir al Tri

viernes 14 septiembre 2018, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Pedro Caixinha da a conocer su candidato para dirigir al Tri

El tema sobre el futuro director técnico de la Selección Mexicana es algo que ha generado muchas dudas sobre quien será el próximo entrenador que tome las riendas del equipo, algo que a Pedro Caixinha no le interesa, pues asegura que solo está enfocado en Cruz Azul.

Al ser cuestionado en rueda de prensa sobre sí le gustaría llegar a dirigir al Tri, el técnico portugués aseguró que “Este es mi escudo”, mientras señalaba el logo de Cruz Azul haciendo referencia a que no está en sus planes llegar a la dirección técnica del combinado nacional.

Al descartarse a sí mismo para el Tri, aseguró que para él, la persona indicada para ocupar el cargo es el técnico argentino Carlos Queiroz, quien dirigió a la Selección de Irán en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

"Me gustaría mucho Carlos Queiroz, más allá de ser entrenador de una selección es un principal agente deportivo de futbol de un país; fue una de las personas que me hizo querer ser entrenador", mencionó.

También aseguró que en caso de que Queiroz tome las riendas de la Selección Nacional, sería un retraso, pues debió de haber sido hace 30 años y no ahora.

“Yo lo veo pero con 30 años de retraso llegando al futbol mexicano", finalizó.

 

Fuente: Fox Sports (portal electrónico)/Foto: Notimex 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas