Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Fabián regresó a la titularidad con Eintracht Frankfurt

viernes 14 septiembre 2018, 04:09 PM    Por: Diego San Román

Marco Fabián regresó a la titularidad con Eintracht Frankfurt

Marco Fabián regresó a la titularidad con el Eintracht Frankfurt en el duelo que sostuvieron frente al Borussia Dortmund correspondiente a la jornada 3 de la Bundesliga.

Después de no haber entrado en planes para disputar el presente torneo, Marco Fabián estuvo muy cerca de firmar con el Fenerbahce de la Superliga de Turquía, sin embargo no pasó los exámenes médicos, por lo que tuvo que regresar al Eintracht, club que es dueño de su carta.

Tras retornar a Alemania a seguir cumpliendo con su contrato a pesar de no ser contemplado por el técnico, Adolf Hütter, posteriormente tuvo actividad en un partido amistoso, donde anotó dos goles que sirvieron para ganarse la confianza del técnico.

Todo parece indicar que el entrenador ha cambiado de opinión y le brindó otra oportunidad a Marco Fabián de continuar jugando con el club de la primera división alemana, aunque cabe destacar que no podrá disputar la Europa League debido a que quedó fuera de los jugadores que fueron registrados para el torneo europeo.

 

Foto: Twitter @Eintracht 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas