Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Casi no pude dormir cuando me enteré que venía Maradona: Jugador de Dorados

viernes 14 septiembre 2018, 03:40 PM    Por: Diego San Román

Casi no pude dormir cuando me enteré que venía Maradona: Jugador de Dorados

La llegada de Diego Armando Maradona como director técnico de los Dorados de Sinaloa ha sorprendido a los aficionados y al futbol mexicano, pero también lo ha hecho con los propios jugadores del equipo sinaloense.

Desde el primer entrenamiento que sostuvo el plantel completo con Maradona, ha sido una experiencia que ha dejado huella en Facundo Juárez, quien aceptó que fue increíble ver de cerca al campeón del mundo en México 1986.

"Lo que he vivido estos dias en increíble, nunca imaginé poder vivirlo, soy un privilegiado por tener a Maradona en mi equipo. Tan es así que el primer entrenamiento casi que no entrené porque estába toda la hora mirándolo, absorbido por su figura y pensando en lo que fue como jugador, pero creo que no sólo fui yo el que estaba así", aseguró en entrevista para Marca Claro.

También confesó que cuando recibieron la noticia sobre quien sería su nuevo entrenador, no podía creerlo ni él, ni los propios jugadores del ‘Gran Pez’.

"Cuando comenzó a decirse que podría venir como técnico, nadie creía que fuera cierto. No veía la hora de que llegara para poder sacarme una foto con Diego. Casi que no podía dormir".

Respecto a los rumores sobre la actitud del ‘Pelusa’ que ha generado polémicas alrededor del mundo, Franco Juárez dijo que son puras mentiras, que es un gran ser humano.

"Cuando estás al lado de Maradona te das cuenta de que todo lo que se cuenta de él son mentiras. La sensación de estar a su lado te demuestra lo humano que puede ser, y eso que sólo lleva unos días aquí”, finalizó.

El conjunto de Dorados tendrá su primer encuentro dirigido por Diego Armando Maradona el próximo lunes 17 de septiembre cuando reciban a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Banorte.

 

Fuente: Marca Claro/Récord/Foto: Facebook Dorados de Sinaloa 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas