Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pumas CU abre temporada de Futbol Américano

viernes 14 septiembre 2018, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas CU abre temporada de Futbol Américano

Pumas CU se reportó listo para la temporada 2018 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y previo a su duelo ante Pumas Acatlán se tomó la foto oficial.

Los universitarios acudieron al Estadio Olímpico Universitario para tomarse la foto oficial, en donde cada uno de los jugadores se reportaron listos para abrir con un triunfo.

Pumas CU se mediará este sábado a su homólogo de Acatlán en el emparrillado del Estadio Olímpico Universitario México 68.

La foto de la temporada 2018 fue encabezada por Javier de la Fuente Hernández, secretario de Atención a la Comunidad Universitaria, y Alejandro Fernández Varela Jiménez, director general del Deporte Universitario.

“Definitivamente este equipo muestra la cara de la universidad que todos queremos ver, la de unos jóvenes comprometidos, con pasión, con orgullo, con dedicación y que son un ejemplo a lo que nosotros queremos. Siempre serán para la universidad, uno de los valores más importantes”, aseveró De la Fuente Hernández.

Los jugadores están motivados para arrancar la campaña con una victoria y en la cual la misión es llegar a la zona de calificación para estar en la final.

 

Notimex/Foto Mexsport

 Temas relacionados

Pumas CU ONEFA Futbol Américano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas