Más Deportes
sábado 22 de septiembre 2018 6:03 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Bengalíes tunden a los Ravens en jueves por la noche




 14 sep 2018 6:12 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El mariscal de campo de los Bengalíes, Andy Dalton, tiró cuatro pases de anotación para enfilar a Cincinnati a un triunfo por 34-23 sobre los Cuervos de Baltimore, en el inicio de la semana tres de la NFL en jueves por la noche.

Dalton tuvo una gran primera mitad, donde lanzó sus pases de touchdown, tres de ellos para el receptor A. J. Green, para que Bengalíes (2-0) sume su segunda victoria en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Andy Dalton finalizó con 24 pases completos de 42 intentos para 265 yardas, con cuatro pases de touchdown por quinta vez en su carrera.

Las recepciones de anotación de A. J. Green fueron de cuatro, 28 y siete yardas en posesiones consecutivas, una marca personal y que fueron la diferencia ante los Cuervos (1-1) que sufrieron su primer revés del año.

El quarterback de Baltimore, Joe Flacco, finalizó el juego con dos pases de anotación, con dos intercepciones y 376 yardas.

 

Notimex/Foto tomada de @Bengals

Tags: Bengalíes, Ravens, NFL


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados