Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que los Tiburones sorprendieron al Toluca en el 2002…

jueves 13 septiembre 2018, 07:52 PM    Por: Jesús Morales

La vez que los Tiburones sorprendieron al Toluca en el 2002…

Este viernes en actividad de la Jornada Nueve del Apertura 2018 de la Liga MX, los Tiburones Rojos reciben al Toluca y en La Máquina del Tiempo de xeu deportes recordamos un triunfo de Veracruz que sorprendió a los Diablos en el 2002.

Fue en el torneo de Verano del año recientemente mencionado en el “Pirata” Fuente, el equipo rojiazul recibía a los choriceros en la Jornada 14 del 30 de marzo del 2002.

Antes de enfrentar a los Tiburones, los Diablos llegaban al puerto con ocho triunfos, cuatro empates y una sola derrota. En ese Verano del 2002 había 20 equipos y se disputaban 19 jornadas.

Los locales ganaron el partido 2-1 a los del estado de México con goles de Martín Rodríguez al minuto 28 y al 86’. Por los visitantes había empatado al 82’ Carlos María Morales.

El Veracruz en ese partido jugó con Samuel Máñez (QEPD),  Isaac Terrazas, Gustavo Cañete, Ramiro Briseño, Javier Flores, Jesús Estrada, Fernando Arce, Steve Padilla, Jesús Gutiérrez, Adrián Sarkissian y Martín Rodríguez.

Por Toluca fueron titulares: Hernán Cristaste, Maximiliano Cuberas, Emilio Viades, Héctor Blanco, Adrián García Arias, Salvador Carmona, Erick Espinosa, Edgar García, Carlos María Morales, Vicente Sánchez y José Cardozo.

 

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Futbol Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas