Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el tryout de Diablos Rojos en Veracruz

jueves 13 septiembre 2018, 06:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Todo listo para el tryout de Diablos Rojos en Veracruz

Un total de 20 jóvenes veracruzanos serán observados en el try out de los Diablos Rojos del México.

Esto será este viernes a las 11 de la mañana en los campos Berta en la localidad de La Bocana antes de llegar a Paso del Toro.

El presidente la Liga Veracruzana de Beisbol Fernando Meré aplaudió la labor de los Diablos de fijarse en talento veracruzano.

“Muy contento que el equipo con más campeonatos de la liga mexicana se haya fijado en la liga veracruzana y talento veracruzano. En la categoría 17 y 18, esta año fue subcampeón en el nacional efectuado en Guanajuato siendo la única selección representada por Veracruz que llego a la final este año y la selección fue de la Liga veracruzana”, afirmó.

Los encargados de observar a los jugadores son: el veracruzano Enrique “Che” Reyes,quien es Subgerente de Desarrollo de las organizaciones de Diablos Rojos del México Y Guerreros de Oaxaca y actual Mánager de la Selección mexicana de Béisbol.

Además estará Jorge del Valle, director de la Academia Alfredo Harp Helú (AHH), Salvador Robles, Coach de Pitcheo de Desarrollo en Academia AHH.

 

Fuente: El Dictamen 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas