Futbol Mexicano
sábado 22 de septiembre 2018 5:51 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Aclaran situación del 'Tuca' con tránsito de Nuevo León




 13 sep 2018 6:57 PM
Por: Diego San Román - XEU Noticias




Ricardo Ferretti fue objeto de críticas al ser sorprendido mientras descendía de su vehículo para hablar con un oficial de tránsito, lo que generó que en redes sociales se hablara de una supuesta infracción del técnico de los Tigres.

Ante esta situación, Óscar Martínez, director de tránsito, informó que no se trató de una detención por incumplimiento al reglamento, sino de una queja que manifestó el ‘Tuca’ hacia los oficiales.

El director de tránsito de San Pedro indicó que el técnico brasileño se detuvo a ‘regañar’ a los elementos de tránsito, ya que la vialidad en la que circulaba no tenía bien definidas las líneas de los carriles, las cuales carecen de pintura debido a las lluvias, por lo que Ferretti decidió comunicárselo a las autoridades.

La falta de pintura en la avenida Ricardo Margain, una de las principales de Monterrey, se debe a que previamente se había hecho un trabajo de recarpeteo en la vialidad, sin embargo por las condiciones climáticas no se pudo terminar de pintar.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados