Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Será complicado si nos relajamos: Sambueza a su llegada a Veracruz

jueves 13 septiembre 2018, 06:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Será complicado si nos relajamos: Sambueza a su llegada a Veracruz

Escucha el audio:

Para Rubens Sambueza, jugador del Toluca, la clave del juego de este viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz es no relajarse, así lo determinó a su llegada al Puerto para el juego de la fecha 9 de la Liga MX.

"Hemos jugado varias veces en Veracruz y sabemos como está el tema del clima y la humedad, si nos relajamos será complicado, por lo que no debemos de confiarnos".

Agregó: "Nosotros debemos estar muy concentrados y estar en el camino del triunfo que es lo que verdaderamente nos sirve".

Sambueza ha trabajado con normalidad con el grupo y se espera que ante el Veracruz sea titular.

 Temas relacionados

Toluca Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas