Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Atléticos explotan para vencer a los Orioles

jueves 13 septiembre 2018, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Atléticos explotan para vencer a los Orioles

 Matt Olson disparó un jonrón durante un racimo de 10 carreras en la tercera entrada, durante la que los primeros 11 bateadores se embasaron, y los Atléticos de Oakland vapulearon el miércoles 10-0 a los Orioles de Baltimore, para hilvanar su sexto triunfo.

Oakland totalizó 10 hits y dos boletos durante su mejor inning del año. Olson aportó el batazo principal, de tres carreras ante Andrew Cashner (4-15) y tres diferentes jugadores aportaron un par de hits por cabeza.

Ello fue más que suficiente para que los Atléticos igualaran su mejor racha de la temporada. Están tres juegos debajo de Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Además, Oakland tiene una ventaja holgada en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Daniel Mangden (7-6) resolvió cinco innings como relevista, sin aceptar hit, luego de ingresar en la segunda entrada por el abridor Liam Hendricks, quien tenía previsto laborar sólo un episodio.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-3 con una anotada. El venezolano Franklin Barreto de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Athletics

 Temas relacionados

Atléticos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas