Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jugador de EU se encara con Diego Lainez y se burla de su estatura (VIDEO)

martes 11 septiembre 2018, 10:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jugador de EU se encara con Diego Lainez y se burla de su estatura (VIDEO)

Con su característica habilidad, Diego Lainez volvió locos a los defensas de Estados Unidos en el partido amistoso jugado en Tennessee, en el que cuando se vivían sus peores momentos, una jugada de manoteos y jalones entre Matt Miazga y el joven de México prendió el juego debido a las burlas del estadounidense.

Con señas e hincándose, el defensa se mofó de la estatura del jugador del América, provocando que los mexicanos se le fueran encima para encararlo.

Los compañeros de Miazga y el cuerpo arbitral evitaron que Ángel Zaldívar se acercara al zaguero, pero no pudieron detener al amigo de vestidor de Lainez, Edson Álvarez, quien llegó y golpeó con el pecho al rival para reclamar las burlas sobre su compañero en las América.

Zaldívar, que ya había tenido fricciones con el defensa y se notaba “caliente” en la cancha, se ganó la tarjeta roja apenas dos minutos después por una fuerte entrada con los tachones por delante en el medio campo.

Ya con un jugador menos, la Selección de Estados Unidos se fue al frente en el marcador y terminó ganando, con un tanto de Tyler Adams.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas