Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo niega posible fichaje con la Juventus

miércoles 5 septiembre 2018, 02:49 PM    Por: José Luis Ríos

Marcelo niega posible fichaje con la Juventus

A pesar de los rumores que aseguran que la Juventus tiene interés en fichar al brasileño Marcelo, el mismo lateral los ha calificado como una tontería.

“Las redes sociales son una forma de la gente que tiene fans en el mundo de enseñar un poco de su vida, pero muchas veces también se esconden detrás (de sus perfiles) para decir tonterías. Algunos son formadores de opinión y acaban creando cosas que no hay. He visto muchas tonterías, pero como he dicho. Estoy ilusionado como Vinicius; como si tuviera 18 años. Me quedo aquí hasta el final”, aseguró.

Marcelo tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta el verano de 2022 tras de renovar su contrato por dos campañas más a principios de la temporada pasada.

“Intentaré dar lo máximo y me cuidaré mucho más de lo que me cuidaba con 18 años, eso está claro. Tengo la cabeza muy tranquila. Quiero seguir jugando y creo que no estoy tan mayor”, añadió.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas