La Máquina del Tiempo

Luego de 12 años, Messi fuera de la nominación al premio a Mejor Jugador...

lunes 3 septiembre 2018, 10:46 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Luego de 12 años, Messi fuera de la nominación al premio a Mejor Jugador...

La gran ausencia en el Premio The Best es Leo Messi. El argentino llevaba desde 2007 entrando ininterrumpidamente en el podio, pero esta vez se ha quedado fuera. Su mala Champions, en la que cayó ante la Roma en cuartos, además del mal Mundial, en el que se despidió de Rusia en octavos ante Francia, han sido decisivos para que no haya podido optar al premio, pese a que sí conquistó la Liga y la Copa en España. 

Messi ha ganado cinco veces el galardón a mejor jugador de la FIFA, cuatro de ellas cuando se compartía con France Football y se fusionó con el Balón de Oro. En las dos últimas campañas había sido segundo por detrás de Cristiano Ronaldo. En total, el culé ha sido cinco veces ganador y en seis ocasiones segundo en los once años seguidos que lleva como finalista.

 

Fuente: AS (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas