Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La mordida a Vinicius, la joya del Real Madrid! (VIDEO)

lunes 3 septiembre 2018, 09:26 AM    Por: Jesús Morales

¡La mordida a Vinicius, la joya del Real Madrid! (VIDEO)

Este fin de semana dentro de la actividad de la Segunda División B de España se dio una acción polémica en donde se involucra a Vinicius Junior, la nueva joya del Real Madrid.

En el encuentro ante el Atlético de Madrid B, el cual terminó empatado a dos, se dio una jugada en la que uno de los defensas del equipo colchonero le cometió una falta al brasileño y tirados en el campo, le dio una mordida en la cabeza.

El extremo izquierdo sudamericano hizo ver mal a Atlético, al hacer los dos goles para su equipo y hacer diversas gambetas y mostrar su habilidad.

Dichas acciones provocaron que se calentaran los ánimos y le dieran una mordida en la cabeza, acción la cual reclamó airadamente.

Aquí la jugada:


Fuente: Mediterraneo Digital

 Temas relacionados

Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas