Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Joakim Soria sufre derrota con Milwaukee

domingo 2 septiembre 2018, 07:12 AM    Por: José Luis Ríos

Joakim Soria sufre derrota con Milwaukee

El lanzador mexicano Joakim Soria sufrió la derrota la noche del sábado, al caer Cerveceros de Milwaukee por pizarra 4-5 ante Nacionales de Washington en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Joakim Soria (1-1) relevó en la octava entrada, sólo sacó dos outs al permitir cuatro carreras, con dos imparables, concedió dos bases por bolas y un ponchado. El triunfo correspondió a Greg Holland (1-2), también en relevo con un out y una base sin permitir carrera.

Los Nacionales aseguraron el juego en la octava entrada con racimo de cuatro carreras contra la serpentina de Soria, con sencillos productores de Trea Turner y el dominicano Juan Soto.

 

Notimex/Foto: AP

 Temas relacionados

MLB Cerveceros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas