Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro cumple con la regla del menor

sábado 1 septiembre 2018, 09:19 AM    Por: Jesús Morales

Querétaro cumple con la regla del menor

En la Jornada 8 de la Liga MX del Apertura 2018, Gallos Blancos cumplió con la Regla de Menores. El artículo 27 del Reglamento de competencia establece que los equipos deben acumular un mínimo de 765 minutos de juego con futbolistas nacidos en 1997 y posteriores durante el certamen.

Los queretanos sumaron 847 minutos en 8 jornadas jugadas. Marcel Ruíz, Paolo Yrizar, Jonathan Suárez Cortes y Jesús Medina Arroyo, participaron para cumplir con esta regla.

Marcel Ruiz ha disputado 449 minutos con el primer equipo, en 8 fechas de este Apertura 2018, destacando un gol y par de asistencias.

Paolo Yrizar tiene 193 minutos en total, jugó 13 minutos en la jornada 6, en la victoria de Querétaro frente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Los otros 180 los sumó por haber estado en las categorías inferiores de la Selección Nacional.

Jonathan Suárez Cortes ha participado 25 minutos entre las fecha 7 y 8.

Se sumaron los 180 minutos que tuvo Jesús Medina Arroyo con la categoría inferior de la Selección Mexicana de Futbol.

 

Prensa Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Liga MX Futbol Gallos Blancos Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas